Las autoridades del Tránsito en la provincia de Chiriquí confirmaron hoy martes que en el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández falleció un menor de 17 años que fue atropellado por una camioneta que era conducido por una ciudadana de 50 años.
El hecho se registró ayer lunes en la comunidad de San Carlitos próximo a la USMA en horas de la mañana cuando el menor se encontraba sentado en la acera frente a su casa cuando fue arrollado por la camioneta.
Se presume que la conductora, perdió el control del auto, el cual tomó hacia el lugar donde estaba el menor.
Leer también: CSS habilitará centro de vacunación en Westland Mall
Sin embargo, el joven quedó con vida siendo trasladado en un vehículo particular al cuarto de urgencias del nosocomio antes mencionado donde falleció minutos después.
Las primeras investigaciones indican que la conductora viajaba de San Carlitos hacia la ciudad de David cuando se registró el accidente.
Las autoridades del tránsito iniciaron las investigaciones para deslindar las responsabilidades del accidente donde el menor perdió la vida.
El pasado sábado se registró otro accidente de tránsito donde el joven Alainer Villareal de 20 años perdió la vida en una colisión múltiple en el corregimiento Rodolfo Aguilar Delgado en el distrito de Barú.
El occiso conducía una bicicleta, en este accidente resultó herido otro joven de 24 años conductor de otra bicicleta, mientras que el conductor del auto sedán involucrado salió ileso.